• Seguridad

Identifican cadáver de Hugo Rafael, abogado hallado en carretera de Las Matas

  • Fluvio Cesar Martínez
Su cuerpo presentaba huellas de violencia y fue arrojado entre los dos carriles de la carretera

Coatzacoalcos, Ver. -  Tras 24 horas de ser localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas en el sur de Veracruz, fue identificado por sus familiares; se trata del conocido abogado Hugo Rafael Contreras Luis.

Tal y como se dio a conocer, la mañana del domingo 11 de diciembre, fue localizado el cuerpo entre los dos carriles de la carretera que conecta a ambos municipios sureños, a la altura del puente El Cocodrilo; fueron automovilistas los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

Cuando arribaron los elementos de seguridad estatal, confirmaron que se trataba de un hombre sin camisa, con pantalón tipo mezclilla café; presentaba huellas de violencia y restos de sangre, por lo que tenía pocas horas de ser asesinado a balazos.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han revelado el móvil de su asesinato y tampoco quienes fueron los responsables, por lo que se abrió una carpeta de investigación para detenerlos.

 

ys