• Sociedad

VIDEO | Yeri MUA acusa a El Paponas de atacarla en antro de Veracruz

  • Antonio Marín
A través de redes sociales, Yeri MUA y sus amigos acusaron a Brian de agredirlos

“Si tu exnovio te acosa en PH, el antro te dará la espalda y sus meseros saldrán a golpearte a tus amigos y a ti”, acusó la influencer veracruzana Yeri MUA, luego de que se diera a conocer un video en el que se observa una trifulca, en la que supuestamente Brian Villegas “El Paponas” la ataca a ella y a sus amigos en un antro de Boca del Río

Yeri MUA, la actual reina del Carnaval de Veracruz, denunció públicamente a su exnovio y rey del Carnaval, Brian Villegas, de acosarla y atacarla la madrugada de este viernes 9 de diciembre, luego de que coincidieran en un centro nocturno de la ciudad de Boca del Río. 

De acuerdo con la influencer, Brian Villegas la atacó y junto a meseros del antro PH atacaron a sus amigos, entre los que se encuentran los también influencers Alexia Cruz y Aaron Mercury, mismos que subieron fotografías y videos ensangrentados y con el pulgar roto, debido a los supuestos golpes recibidos por el dueño de “Paponas”. 

 “Vas con alguien que sabes que no se va a poder defender y ahí sí muy gallito y cuando sabes que alguien sí se va a defender traes a toda la gente. Yo me fracturé el pulgar, ya me dijeron”, aseguró Aaron Mercury en sus historias de Instagram. 

Lo que planeaba ser el pre cumpleaños de Yeri MUA se convirtió en una noche de inseguridad, según explicó Alexia, ya que dijo Brian junto a sus amigos los atacaron y golpearon, al punto de que uno de ellos terminó lleno de sangre en el rostro. 

Brian Villegas, por su parte, declaró que solamente respondió a la agresión de los acompañantes de Yeri MUA, porque él se encontraba en un antro diferente al de la influencer y al verla intentó abrazarla, pues no la veía desde que supuestamente le puso el cuerno. 

¡“Me siento como si estuviera completamente solo contra toda la sociedad y no creo que yo merezca eso!! Ya de verdad me estoy hartando de esto”, escribió en una de sus historias. 

A pesar de que “El Paponas” pidió videos sobre la riña, hasta el momento, solamente hay un video en el que los presentes aseguran que un hombre patea y tumba a Yeri MUA al suelo, de donde es levantada y apartada, para intentar cubrirla de los golpes.    

Yeri MUA pidió respeto para ella y sus amigos, mientras se espera que de alguna declaración de lo sucedido, ya que hasta el cierre de esta nota, no ha realizado un en vivo o publicación en la que detalle qué sucedió exactamente anoche.

 

ys