• Estado

Héctor, murió al caer en Pollo Feliz de Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Se trata de un trabajador identificado como Héctor René, de 27 años

Coatzacoalcos, Ver. -  Un joven trabajador del negocio denominado “El pollo feliz”, dedicado a la venta de pollos asados y rostizados, murió tras sufrir una caída al interior de la sucursal ubicada en el centro de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, en un hecho registrado la mañana de este jueves 8 de noviembre.

De acuerdo con el reporte obtenido por este medio, después de las nueve horas, Héctor René de 27 años, subía las escaleras dentro del establecimiento, pero al llegar al segundo piso resbaló aun por causas desconocidas y cayó al piso, resultando con un fuerte golpe en la cabeza.

“Nosotros llegamos al establecimiento al recibir el reporte, pero cuando nuestro personal llegó, este joven ya no contaba son signos vitales, por lo que dimos paso a los policías ministeriales”, reiteró David Esponda Cruz, titular de Protección Civil en la ciudad.

La sucursal se ubica en la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el empleado ya había fallecido, avisando a los agentes ministeriales.

De inmediato el establecimiento fue acordonado por elementos policiacos, quienes dieron paso a los peritos de la Fiscalía General para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Corresponderá a las autoridades realizar las averiguaciones sobre cómo fue la caída de este joven empleado, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación; el negocio fue cerrado durante algunas horas.

La tarde del pasado 26 de octubre, esta misma sucursal sufrió un incendio en el área de cocina, que por suerte solo dejo daños materiales, generando la evacuación de los trabajadores y clientes; pero en esta ocasión si hubo una víctima mortal.


fm