• Xalapa

Suspenderán servicio de agua este sábado. Te decimos en qué colonias

  • Isabel Ortega
Por las obras de reparación en diversos puntos de la ciudad, CMAS comunicó la suspensión del servicio de agua en algunas colonias

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) anunció que este sábado 03 de diciembre suspenderá el servicio de agua potable en 16 colonias de la capital del Estado.

A través de redes sociales se informó sobre el corte del agua desde las seis de la mañana de este sábado 03 de diciembre, por la rehabilitación de la red de distribución, derivado de algunas acciones de pavimentación.

A través de redes sociales, se informó: La Comisión de Agua Potable informa que se suspenderá el servicio de agua este sábado 03 de diciembre a partir de las 06 horas, por rehabilitación de la red de distribución derivado de la obra de pavimentación en calles. Rojano, Nogueira, Xalapeños Ilustres y partes de Murillo Vidal de la zona centro.

Se recomienda tomar prevenciones y hacer uso racional de agua potable en las colonias y fraccionamientos:

Colonia Centro,
Álvaro Obregón,
Los Ángeles 
Tatahuicapan
‘2 de Abril
Fraccionamiento Pomona
Sipeh Animas
Sahop
Inmecafe
Campo Nuevo
Dos Vistas Ánimas
Lomas del Estadio
Isleta
Reforma 
Felipe Carrillo Puerto
Benito Juárez
Belisario Domínguez

Se espera que el servicio se pueda restablecer a las ocho de la noche de este mismo sábado 03 de diciembre, sin embargo, en el comunicado se aclara que el servicio se regularizará hasta el domingo 04 de diciembre. 

Apenas el pasado jueves 01 de diciembre se realizó un corte del agua en esa misma zona, por las obras que realiza el Ayuntamiento de Xalapa.

Desde el 15 de octubre se están realizando obras en la zona, lo que generó el corte de la circulación en el cruce de las calles Xalapeños Ilustres, Rojano y Nogueira. Desde esa fecha se recomendó tomar vías alternas.

En esa zona de la ciudad de Xalapa, informó el gobierno de Ricardo Ahued, se desarrollarán trabajos de demolición y rehabilitación de pavimento con concreto.

Es uno de los puntos que en los que se realizan obras de parte del Ayuntamiento desde el inicio del año, lo que he generado inconformidad y malestar entre los automovilistas.

 

ys