• Al Momento

Estas son las 5 cosas más regaladas en Navidad

  • e-consulta Veracruz
Aunque se renueven los estilos, la bisutería es un regalo que nunca pasa de moda

Las fiestas de fin de año son un momento de comunión, de encuentro y también de regalos. Con opciones para todos los presupuestos, estas son las cinco categorías de regalos más elegidos. Esperamos que te sirva de inspiración para esta Navidad.

Joyas

Aunque se renueven los estilos, la bisutería es un regalo que nunca pasa de moda. Es imposible quedar mal con una persona a la que se le regala una pieza de joyería de buena calidad. Las joyas y los relojes son accesorios que acompañan a la vestimenta, que elevan el estilo de la persona. Además, son una enorme reserva de valor y sirven como un ahorro a largo plazo.

Si estás pensando en comprar una joya a tu persona amada puedes aprovechar un codigo de Pandora para acceder a los mejores descuentos y poder comprar ese objeto tan preciado. Sin dudas tu pareja lo apreciará.

Indumentaria

La ropa, los bolsos y los zapatos están a la orden del día en las compras navideñas. Siempre que hagas un regalo de este tipo asegúrate de tener un ticket de cambio para que la persona pueda cambiarlo en el caso de que no sea su talle o no le quede del todo bien.

En el hemisferio norte es común regalar abrigos y botas para estas fiestas. Desde que la pandemia nos obligó a pasar más tiempo en nuestro hogar se hicieron más comunes los regalos “de entrecasa” como los pijamas, los camisones y las pantuflas

Si haces compras por internet es importante prestar atención a los costos de envío, ya que si la sucursal de envío es muy distante a tu dirección, puede ser sume un gran gasto que no tenías contemplado en la compra.

Experiencias

Cada vez es más común regalar paquetes de experiencias para cumpleaños, aniversarios y por qué no, las fiestas de fin de año.

En la actualidad hay varios proveedores de experiencias que arman catálogos gastronómicos, de relax o de aventura con distintos precios. El sistema funciona así: si regalas por ejemplo un desayuno, tu agasajado tendrá algunas opciones de bares en su ciudad para poder consumirlo. Hará la reserva por internet o por teléfono y acudirá a tomar su rico café con tostadas el día elegido.

Es un regalo ideal para las personas que tienen sus necesidades muy resueltas y no sabes qué regalarles. Hay una enorme variedad de precios de acuerdo a la experiencia: un salto en paracaídas o un día de spa salen más caros que una cena en un bar. Por lo tanto, es un regalo apto para todo tipo de bolsillos.

Si no confías en las empresas que ofrecen paquetes armados, puedes hacer una reserva y brindar tu propio paquete de experiencias “casero” a tu agasajado.

Regalos pequeños

Una taza, un calendario o un portarretrato son algunos de los ejemplos de pequeños presentes que se hacen durante las fiestas. Están orientados a cubrir una necesidad pequeña del agasajado y son una forma de decir “pensé en tí” para esta ocasión.

Un regalo pequeño es una forma de no llegar a la mesa navideña con las manos vacías cuando el presupuesto es limitado. Tus amigos, familiares y las personas que te quieren no desean que te endeudes con los presentes.

Regalos caseros

Si se te dan bien las manualidades o tienes buen pulso para la cocina, puedes aprovechar tus habilidades para ahorrar en los regalos de Navidad. Tus agasajados agradecerán recibir algo que no fue hecho por una máquina en serie, sino que fue algo realizado con tus manos que demandó tu esfuerzo y tu tiempo, y que además fue pensado especialmente para ellos.

Puedes buscar inspiración en sitios como Pinterest para encontrar el paso a paso de un buen regalito. Eso sí, presta atención a los precios de los materiales, que sea hecho en casa no necesariamente significa que vayas a ahorrar mucho.