• Veracruz

No soportaron: Por esta razón bloquearon a Yeri MUA de TikTok

  • Antonio Marín
La influencer jarocha aseguró que debido a un video en el que mostró “de más” por erros, la plataforma asiática la prohibió

Yeri MUA fue bloqueada para hacer videos en vivo en la plataforma asiática TikTok de por vida, por uno de sus lives, que la empresa calificó como causa suficiente para su suspensión.

Según la reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA,  ese pequeño espacio en el que se vio un “pedacito del pezón”, provocó que TikTok, donde la influencer cuenta con más de 4 millones de seguidores, la bloquera para hacer lives

“Ya me bloquearon para hacer lives para siempre. Ustedes saben que soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas, verdad. Entonces, ya TikTok me puso así de estás bloqueada”, comentó en sus historias de Instagram. 

@chismecitosturbiosfans #TikTokbloqueaaYeriMua#Yerimua  sonido original - chismecitosturbiosfans

La también empresaria, con más de 8 millones de seguidores en Facebook, se dijo atacada, ya que no se esperaba que la plataforma, en la que realiza videos cortos de baile y sincronización de labios, la bloquearía. 

Pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué”, dijo. 

¿Por cuál video bloquaron a Yeri MUA? 

De acuerdo con lo mencionado por Yeri MUA, se trata de un video en el que usaba un pijama de encaje, donde sin darse cuenta, se deslizó hacia abajo y mostró parte de su pezón

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidoras y seguidores, mismos que le enviaron comentarios de apoyo, a la que aseguraron les saca sonrisas con sus videos en vivo. 

¿Quién es Yeri MUA? 

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos en plataformas digitales como Instagram, Facebook y Tiktok

Lo más "turbio" de Yeri Mua es que, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de 8 millones seguidores en su página de Facebook.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella "pudo lograrlo" todas y todos sus seguidores pueden, lema por el cuál le siguen.

fm