• Estado

¿Cuál es el pronóstico del clima para el fin de semana en Veracruz?

  • Redacción
Se espera un nuevo Frente Frío. Mira cuándo:

El paso del Frente Frío número 5 dejó por su paso el descenso de las temperaturas de manera general en todo Veracruz. A partir de este jueves 27 de octubre se espera que las temperaturas se recuperen, antes de la entrada de un nuevo Frente Frío.

Para este jueves y viernes se espera tiempo estable, sin descartar neblina y llovizna en zonas montañosas. El debilitamiento del Frente Frío dará paso a un incremento leve de las temperaturas, comparadas con las del miércoles y martes anteriores.

El nuevo Frente Frío, número 6, podría tocar tierra en Veracruz durante el fin de semana por lo que se pide a la  población mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico. El fenómeno recorrerá la Vertiente Oriental y el Golfo de México entre el sábado 29 de octubre y martes primero de noviembre.

Durante los días de Todos Santos o Día de Muertos, las condiciones del pronóstico del clima podrían ser de lluvias, viento del Norte y frío, lo que podrían generar la emisión de un Aviso Especial o Alerta por parte de la Secretaría de Protección Civil.

 

 

fm