• Municipios

Buscan a mujeres para concurso de cervezas en Jáltipan

  • Fluvio Cesar Martínez
La convocatoria del concurso se ha viralizado en redes sociales, donde ha generado varios comentarios y reacciones

Jáltipan, Ver. – Una competencia poco usual se está haciendo viral en redes sociales al sur de Veracruz, se trata del primer concurso de "chelas" para mujeres en el municipio de Jáltipan, es decir, aquellas que beban la mayor cantidad de cervezas serán las ganadoras. Lo que se ha vuelto un concurso que ha llamado la atención y ha provocado decenas de reacciones entre los usuarios de la red social Facebook.

Este concurso se celebrará el 18 de diciembre de este año, organizado por el negocio de cervezas denominado “Los cuartitos”, ubicado en el municipio sureño, que ya es muy conocido por publicaciones divertidas y dar a conocer promociones constantes a sus clientes. Fue a  través de su pagina oficial que lanzaron la convocatoria donde se indica que el concurso se realizará por categorías: principiantes, intermedias y expertas.

“Hay tiempo para practicar, chequen bien sus categorías sin trampas. Ya pueden mandar mensajes” se lee en la publicación acompañada de una imagen con mujeres cargando cervezas, misma que cuenta con decenas de compartidas y comentarios de los usuarios, quienes se han atrevido a etiquetar a sus amigas para que se animen a concursar, aún cuando no se sepa cuáles serán los premios para los primeros lugares.

Este sería el primer concurso en su tipo realizado en este municipio y quizá en toda la región sur, donde varias usuarias de redes sociales han mostrado su interés por participar; mientras que otros lo han tomado como broma. Hasta el momento no se ha dado a conocer si la inscripción tiene un costo, y si las solicitudes se aceptarán a través de mensajería de Facebook, así como hasta cuando podrán hacerlo.

Habrá que esperar a los resultados de la competencia donde se podría contar con participantes de Jáltipan y  municipios aledaños, sobre todo por aquellas que gustan de disfrutar de cervezas, aunque tendrán que respetar las indicaciones de los organizadores, donde el público y los concursantes podrán der partícipes de esta dinámica.

 

ys