• Seguridad

Abandonan cuerpos en carretera de Ángel R Cabada

  • Fluvio Cesar Martínez
Los restos humanos fueron hallados sobre el carril con dirección a Santiago Tuxtla

Foto: Daniel Miros

Ángel R. Cabada, Ver. - Los cuerpos de dos hombres fueron arrojados sobre la carretera federal que comunica a la región de Los Tuxtlas, a la altura del  municipio de Ángel R. Cabada.

El hallazgo se reportó a las autoridades policíacas minutos antes de las 6:00 horas de este jueves 20 de octubre, cerca de la clínica del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) sobre el carril con dirección a Santiago Tuxtla.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal visualizaron los cuerpos semidesnudos de dos hombres, los cuales tenían los ojos vendados y los pies atados con una cuerda, además de presentar huellas de haber sido torturados.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía de Veracruz, para realizar las diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Catemaco, donde quedaron en calidad de no identificados.

Hasta el momento se desconoce quien o quiénes cometieron este doble homicidio, por lo que autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación.