• Seguridad

Identifican a Iván Morales, asesinado a las afueras del Mando único de Córdoba

  • Sergio Ramírez
El joven fue identificado por sus padres en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Córdoba, Ver.- Como Iván Morales Flores, alias "El Gato Félix", fue identificado el joven de 23 años que fue asesinado con varios disparos de arma de fuego cuando caminaba cerca de las instalaciones del Mando Único, en la colonia Buena Vista de Córdoba, zona en la que Iván tenía su domicilio.

El hecho ocurrió alrededor en los últimos minutos del 16 de octubre, cuando el sujeto se encontraba en esa zona. Se presume que el ciudadano fue interceptado por sujeto o sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.

Debido a la cercanía con el destacamento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron elementos de esta corporación, así como de la Marina, los que arribaron primero al lugar. Confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, el sitio fue acordonado y se dió parte a la Fiscalía de Córdoba, cuyo personal arribó más tarde para iniciar las diligencias correspondientes por este homicidio. Así también, se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Córdoba, en donde fue identificado por sus padres.


fm