• Municipios

Identifican a Zenaida, encargada de albergue, entre accidentados en Sayula

  • Fluvio Cesar Martínez
El accidente ocurrió después de que uno de ellos fuero a recoger a una agencia la motocicleta nueva

Sayula de Alemán, Ver- Como Zenaida Ramírez Márquez, fue identificada una de las dos personas que fallecieron en un accidente sobre la carretera federal 185 Transísmica cuando viajaban a bordo de una motocicleta con dirección hacia Sayula de Alemán.

Originaria de Buena Vista, Soteapan, a joven de 28 años y trabajadora del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) viajaba junto con un joven al momento de perder la vida en un accidente registrado la tarde de este lunes 17 de octubre en el sur de Veracruz. El chofer de la unidad que los impactó fue detenido por las autoridades policiacas.

De acuerdo con información recabada por este medio, después de las 16:30 horas, los dos salieron con rumbo hacia Sayula de Alemán  sobre la carretera federal 185 Transístmica, después de que uno de ellos acabara de salir de una agencia en el municipio de Acayucan, donde se compró una motocicleta.

Presuntamente al intentar incorporarse a un atajo o vereda fueron impactados por un automóvil Volkswagen tipo Vento color blanco conducido por Alejandro "N"; a lo que la pareja salió disparada hacia un costado de la carretera. 

El conductor, un joven de aproximadamente 30 años, murió de forma instantánea; mientras que la mujer falleció cuando era ingresada al hospital de Villa Oluta, antes de ser atendida.

Testigos refieren que el automovilista terminó la carrera contra una camioneta estacionada en una pendiente que es acceso a un restaurante. Quedó a disposición de las autoridades para que se deslinde su responsabilidad por este accidente.

Hasta el momento la pareja fallecida no ha sido identificada, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la indagatoria, en tanto la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje para fincar responsabilidades.

 

ys