• Seguridad

Se busca | Karla cumple casi una semana desaparecida en Xalapa

  • Fernanda Malpica
A la par de la búsqueda de Karla, una menor desapareció en la capital el 3 de octubre

Este 5 de octubre se cumple casi una semana desde la última vez que se supo de Karla en Xalapa. Su familia pide ayuda para encontrarla.

Karla Ramírez Arroyo está desaparecida desde el jueves 29 de septiembre y ya fue levantada una ficha de difusión por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) con el folio 22/SB 1614U-22ZC.

La joven de 27 años sufre de un trastorno de bipolaridad y esquizofrenia, por lo que sus familiares y conocidos urgen a las autoridades y sociedad a colaborar para dar pronto con el paradero de Karla.

Su estatura es de 1.60 metros, tiene ojos café oscuro, piel clara y el cabello negro, ondulado y largo.

Como señas particulares su familia detalló que tiene tatuajes en el cuello y ambas manos; además de que requiere tratamiento médico especializado.

A la búsqueda de Karla, también se une la de Luz Adriana Gutiérrez Moreno. La menor también desapareció en Xalapa pero el 3 de octubre.

Su familia suma dos días de zozobra en la búsqueda de la joven de 15 años pues temen que pueda estar en peligro.

Con la esperanza de que vuelva a casa, la CEBV también levantó una ficha de búsqueda con el folio 22/SB 16 30U-22ZC.

Luz Adriana tiene ojos café oscuro, piel morena clara y cabello negro. Como señas particulares la menor, al igual que Karla, requiere de tratamiento médico especializado. Tiene un lunar en la nariz y una cicatriz en la frente.

Para la pronta aparición de las jóvenes se pide el apoyo de la sociedad en la difusión de sus fichas y en la aportación de datos que pudieran ser de utilidad.