• Seguridad

Video | Estudiante UV desaparecida habla desde Facebook

  • Fernanda Malpica
Su ficha de búsqueda continúa activa

La Universidad Veracruzana emitió un comunicado este jueves 29 de septiembre en el que insiste a las autoridades competentes la pronta búsqueda de Arely Tepetla Hernández.

La joven de 20 años es estudiante de la Facultad de Psicología, campus Xalapa. El 24 de septiembre fue el último día que se supo de ella, desde entonces, su familiares y conocidos iniciaron la búsqueda.

Por la desaparición de la universitaria, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió la ficha con folio 22CI 0670U-22ZC. La fotografía de Arely ha sido difundida desde redes sociales por habitantes de Xalapa, pues es ahí donde fue vista por última vez antes de perder todo rastro de ella.

 

A cinco días de la desaparición de la joven, la rectoría de la Universidad Veracruzana publicó un comunicado dirigido a las autoridades de Veracruz para solicitar la suma de “todo su esfuerzo” para localizar con vida a Arely.

Desde la UV lamentamos que sigan ocurriendo estos casos”, dice el mensaje.

ACTUALIZACIÓN

Arely Tepetla Hernández publicó un mensaje desde Facebook en el que asegura estar bien, sin embargo, aun continúa sin ser localizada. Esto dijo:

 

fm