• Seguridad

Tras 5 días desaparecido, encuentran cuerpo de Michel en Veracruz

  • Víctor Toriz
Debido a las huellas de violencia con las que fue hallado, se deduce que el joven de 24 años habría sido asesinado

Veracruz, Ver.- Michel Antonio Martínez Guevara fue reportado como desaparecido el 20 de septiembre en Veracruz, cinco días después de iniciada su búsqueda su cuerpo fue encontrado en una parcela ubicada en la localidad de Santa Fe, en la zona rural de la ciudad de Veracruz.

Michel Antonio tenía 24 años y tras su desaparición, familiares presentaron una denuncia que activó su búsqueda.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos para contribuir con su localización, que se difundió a través de redes sociales.

Para el domingo 25 de septiembre, vecinos reportaron que en la carretera Delfino Victoria a Vargas se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al llegar al sitio, personal de Servicios Periciales confirmaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado.

Según el reporte oficial, el cuerpo del joven presentaba signos de violencia, por lo que se presume que fue víctima de un homicidio.

Un día después, se confirmó que el cuerpo era identificado como Michel Antonio, quien se encontraba desaparecido.

La Fiscalía Regional de Veracruz integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio, debido a las características con las que hallado el cuerpo.

 

 

fm