• Seguridad

Atacan a balazos a 2 hombres y una mujer en funeraria de Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Un hombre y la mujer se reportan al momento graves, las causas del ataque se desconocen pero se confirmó que fue de forma directa

Coatzacoalcos, Ver. - Un ataque armado registrado la mañana de este domingo 25 de septiembre en una funeraria de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, dejó como saldo tres personas lesionadas; dos de ellos reportados con estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 horas, en la funeraria "Mundo Nuevo" ubicada en la esquina de las calles Román Marín y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, en contraesquina del Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el establecimiento arribaron sujetos desconocidos que, tras descender de una unidad particular, dispararon contra dos hombres y una mujer de identidad reservada, en más de diez ocasiones.

El primer hombre resultó con un disparo en la cabeza, mientras que la mujer recibió balazos en el pecho y otras partes del cuerpo. La tercera víctima que es un joven sufrió una herida en el rostro por lo que su estado de salud es estable.

Los lesionados fueron auxiliados por los elementos de emergencia que los trasladaron al hospital del IMSS; mientras que la zona fue acordonada por  elementos de la Policía Estatal, quienes preservaron la escena del ataque.

Hasta el momento los médicos del hospital luchan por salvarles la vida a las dos personas reportadas como delicadas; las causas del ataque son desconocidas, pero se confirmó que fue de forma directa.


ch