• Seguridad

Caen 4 con drogas y vehículos robados en municipios de Altas Montañas

  • Yesenia Santos
Los hechos ocurrieron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Fortín e Ixtaczoquitlán, en la zona centro de Veracruz

La tarde de este sábado 24 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y aseguraron cinco vehículos en los municipios de Amatlán de los Reyes, Fortín e Ixtaczoquitlán.

Sabino ‘N’ fue detenido en la colonia San Rafael Río Seco, del municipio de Amatlán de los Reyes, tras haber sido inspeccionado y encontrado en posesión de al menos 15 bolsitas de marihuana, al igual que con una motocicleta negra, marca Bajaj, la cual no tiene placas.

De igual forma, Brayan Alejandro ‘N’ e Iván de Jesús ‘N’ fueron detenidos en la carretera que va hacia Paso del Macho en posesión de 21 dosis de cristal, quienes tenían en posesión una moto sin placas, marca Italika de color gris y negro.

Mientras que en la carretera Peñuela-Santa Rita, en Potrero Viejo, fue detenido Ángel Emmanuel ‘N’ con 8 dosis de cristal y una motocicleta sin placas.

Loe elementos de seguridad también localizaron un vehículo Ford F150 en la localidad de Monte Blanco, Fortín; al igual que un tractocamión marca Kenworth, color blanco con placas 11AR4F y dos cajas secas en Potrerillo, Ixtaczoquitlán, las cuales tenían reporte de robo.

Los detenidos y asegurados fueron llevados ante las autoridades para realizar los procedimientos correspondientes.

 

ys