• Seguridad

Expolicía municipal es atacado a balazos en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Rossemberg fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital con estado de salud delicado

Coatzacoalcos, Ver. – Un expolicía municipal de Coatzacoalcos fue atacado a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este jueves 22 de septiembre, su estado de salud es delicado.

De acuerdo con el reporte obtenido, se trata de Rossemberg Cervantes, quien se encontraba en su domicilio particular en la colonia Tierra Nueva, al poniente de la ciudad.

Después de las 17:00 horas, un par de sujetos no identificados dispararon en su contra al menos en siete ocasiones, según reportan testigos, aunque se desconoce cuantas balas dieron contra la víctima.

El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde es reportado como grave.

El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía estatal y más tarde arribaron elementos de ministeriales quienes, esperaron a personal de Servicios Periciales para levantar las evidencias de este nuevo ataque.

Apenas 24 horas antes, un sujeto apodado “El siete vidas” fue asesinado a balazos en la colonia Teresa Morales de esta ciudad.

Hasta el momento las causas de ambos ataques no han sido confirmadas por las autoridades y tampoco hay detenidos.

 

ys