• Seguridad

Identifican a padre e hijo asesinados en Zongolica

  • Sergio Ramírez
El asalto armado ocurrió este domingo, cuando la familia viajaba a bordo de un camioneta

Un hombre contratista del grupo Beta San Miguel y su hijo que fueron asesinados en Zongolica, en el ejido de  La Mojonera, fueron identificados.

El contratista fue identificado como Sabás “N”, de 56 años, y su hijo Marco Antonio "N", de 17, mismos que fueron víctimas de un asalto armado este domingo 11 de septiembre.

A bordo de la unidad, también quedó herida de gravedad la esposa del contratista y madre del menor, identificada como Irma “N”, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

Como se recordará, la familia fue interceptada por sujetos armados cuando se dirigían al municipio de Zongolica para hacer la contratación de personal.

Fue cuando pasaban por el citado ejido, en la congregación de Temaxcalapa, cuando los integrantes de la familia fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes bajaron a padre e hijo de la unidad.

Presuntamente el doble homicidio ocurrió cuando Sabás y Marco Antonio intentaron resistirse al asalto, mientras que Irma recibió varios disparos cuando se encontraba a bordo de la unidad.

Pobladores de La Mojonera fueron quienes acudieron a la zona tras escuchar múltiples disparos y se encontraron con los dos fallecidos y la mujer herida.

 

ys