• Veracruz

Capturan a presunto ladrón en plaza de Boca; golpeó con fierro a taxista

  • Antonio Marín
El presunto ladrón intentó abrir su carro y golpeó con un fierro a un taxista de la tercera edad, en plaza El Dorado, en Boca del Río

Luego de que presuntamente forcejeó con un joven y golpeó a un taxista de la tercera edad con un fierro, elementos de la policía detuvieron a un sujeto, en plaza El Dorado, en la zona de Boca del Río. 

De acuerdo con el usuario de Facebook, Kevin Hoffmann, el supuesto ladrón intentó abrir su auto y forcejeó con él, para luego golpear hasta que sangró a un taxista de aproximadamente 60 años. 

Los hechos se registraron la noche del sábado 10 de septiembre, sin embargo, fue hasta la madrugada de este domingo que se dieron a conocer los hechos. 

“Esta persona me quiso asaltar en el estacionamiento de plaza el dorado estando arriba de mi carro, jaloneando la puerta y jaloneando me a mí”, escribió Hoffmann. 

A pesar de que el joven aseguró intervenir en la golpiza que dio el joven al taxista, en las fotografías se observa al hombre con el rostro ensangrentado. 

En otras de las fotografías, es posible ver cómo los guardias de seguridad lo escoltaban a las afueras del estacionamiento de la plaza, sin embargo, fue hasta minutos después que, elementos de la policía llegaron y lo detuvieron

La publicación de Kevin Hoffman recibió una serie de comentarios por parte de usuarias y usuarios de la plaza, quienes dijeron, no se trata del primer caso, ya que es una constante. 

A pesar de que apuntaron que se denuncia a la administración de la plaza, esta supuestamente no ha hecho nada para solucionar el problema

Hasta el cierre de esta nota, la página oficial de la plaza El Dorado no ha emitido un comunicado oficial de lo sucedido.


ch