• Xalapa

¡Sigue en pie concierto de Enanitos Verdes en Xalapa! Mira los costos

  • Fernanda Malpica
'Marciano' Cantero recién falleció este 8 de septiembre

La banda argentina de rock, Los Enanitos Verdes, tiene programado un concierto en Xalapa para el próximo 21 de octubre. En el lapso entre que se anunció la fecha y el día del evento, falleció su líder y voz 'Marciano' Cantero.

El concierto no ha sido cancelado a pesar del luto de la banda y en general para la música rock latina. La presentación será en el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen.

La presentación es parte del tour de festejo por sus cuatro décadas de haberse agrupado.

La gira “Poniéndole Música A Nuestras Emociones” de Enanitos Verdes está programada para varios auditorios importantes de México.

A pesar de la muerte de su líder, no se ha anunciado la cancelación de las próximas presentaciones, como la de Xalapa.

Fans esperan poder disfrutar y corear los mejores temas en medio de la nostalgia por  la pérdida del músico 'Marciano' Cantero. Algunas de las canciones más conocidas que se presentarán son: Lamento boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas.

Los costos de los boletos son:
ZONA FAN - $2,008.50 
VIP - $1,823.00 
ORO - $1,462.50 
PLATA - $978.50 
BRONCE - $620.00 

Las entradas pueden adquirirse en la página oficial de Show Bizticket, en: https://boletos.showbizticket.com.mx/ordertickets.asp?p=89&backurl=//boletos.showbizticket.com.mx/default.asp

MUERTE DE “MARCIANO”

Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como 'Marciano' Cantero, cantante y bajista de la banda de rock en español Enanitos Verdes, falleció a los 62 años este jueves 8 de septiembre.

Días antes estuvo hospitalizado en Mendoza, Argentina, por un cuadro de insuficiencia renal. La última situación de emergencia fue este martes 6 de septiembre, que una complicación de emergencia lo tuvo en terapia intensiva.


fm