• Sociedad

Conoce el servicio de bebbia.com y deja el agua embotellada

  • Redacción

Hace ya casi 70 años las bolsas y demás productos elaborados con plástico aparecieron como una alternativa mucho más económica y práctica de transportar o almacenar alimentos o agua.

Una alternativa que le permitía a las empresas disminuir considerablemente sus costos de producción al prescindir en la mayoría de los casos de las botellas de vidrio y los contenedores de metales como el aluminio.

Por supuesto, el vidrio y el aluminio se continúa utilizando actualmente pero solamente para productos específicos, hoy día el plástico continúa ocupando gran parte de los anaqueles en los supermercados.

Científicos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente han alertado que en 2015 los desechos plásticos produjeron cerca de 1,7 gigatoneladas de CO2, esta es una cantidad alarmante de carbono liberada en el ambiente.

En este mismo estudio han declarado que el reciclaje no será una salida viable al problema, de hecho, rechazan incluso el uso de plásticos biodegradables pues gracias a su composición química, representan un peligro similar al plástico tradicional.

El informe detalla que cerca del 85% de los residuos que terminan en los océanos son de plástico, por ello también han detectado presencia de microplásticos dentro de peces que podrían terminar formando parte de la dieta de los humanos.

Así, la única alternativa realmente útil es dejar de consumir de tajo plásticos de un solo uso y recurrir a contenedores reutilizables para el agua y también para los alimentos.

La alternativa de bebbia

Así surge bebbia con sus purificadores de agua, gracias a una preocupación mundial de buscar nuevas alternativas mucho más amigables con el medio ambiente, sin poner en riesgo la salud de los seres humanos.

Bebbia cuenta con alternativas de purificadores que se ajustan al presupuesto y a las necesidades específicas de cada familia.

Puedes ingresar a su página y solicitar el asesoramiento de un experto que podrá guiarte para decidir cuál es tu purificador ideal según las condiciones del agua potable del lugar donde residas.

Los purificadores bebbia constan de una serie de filtros, cada uno tiene características distintas como el filtro de carbón activado y plata coloidal o los filtros de ultrafiltración.

El purificador más sencillo es el que cuenta con un único filtro de carbón activado impregnado de plata coloidal, con el uso de este filtro especial podrás contar con agua pura segura para beber.

Si buscas mayores beneficios de tomar agua y que esta te hidrate de mejor manera, la opción ideal es un purificador de agua alcalina.

Purificador de agua alcalina

Este purificador cuenta con 3 etapas en las que, además del filtro de plata coloidal y carbón activado, también se presenta el filtro alcalinizador.

Este filtro está impregnado de minerales esenciales que aportarán un valor extra a tu dieta diaria, además, estabilizarán y elevarán el pH del agua.

El agua alcalina ha captado la atención de expertos y también se ha vuelto muy popular en el mundo fitness gracias a sus beneficios que lo desmarcan de las alternativas tradicionales como las bebidas deportivas.

El purificador de agua alcalina no agrega otros elementos químicos para cambiar su sabor o su color, como si lo pueden hacer las bebidas rehidratantes, tampoco tienen cantidades excesivas de sodio y mucho menos azúcares.

Aun así, el agua alcalina es una opción ideal para recuperar los elementos perdidos durante actividades físicas extenuantes, por ello también resulta costoso.

Ventajas para el ambiente de contratar bebbia

Sin embargo, puedes prescindir de ese gasto excesivo y también del uso de botellas de plástico de un solo uso con la ayuda de bebbia.

Mediante el pago de una suscripción mensual puedes tener acceso a cualquiera de los purificadores anteriores, además, la instalación y los mantenimientos cada 6 meses no tienen costo extra.

Solamente hay que comparar la cantidad de botellas de agua que consumirías en 6 meses, esta sería muy alta, comparado con una sola botella reutilizable que pueda llenar de agua directamente servida del purificador en casa.

Así estarás ayudando de manera activa a disminuir la cantidad de contaminantes que diariamente llegan al medio ambiente.