• Veracruz

¡Entérate! Lanzan venta física de boletos para Daddy Yankee en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Por si no alcanzaste boletos para el concierto de Daddy Yankee en la primera venta, esta es tu última oportunidad

¡Gran noticia para los fans del reggaetón y Daddy Yankee en Veracruz! La taquilla del estadio Beto Ávila anunció la venta de boletos para el concierto del puertorriqueño, por lo que las personas que no alcanzaron entradas, aún tienen una última oportunidad.

La cuenta oficial de Facebook del Águila de Veracruz subió una publicación en donde anuncian la venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee, el cual pertenece a su gira “La Última Vuelta World Tour”.

Esta nueva venta se realizará únicamente los días 1 y 2 de septiembre en las taquillas del estadio “Beto Ávila”, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

De acuerdo con la publicación, esta venta estará sujeta a disponibilidad, estará limitada a 6 boletos por persona y hasta agotar existencias.

Durante la venta en línea para el concierto de Daddy Yankee, miles de fans se quedaron esperando debido a que durante la preventa se agotaron la mayoría de los boletos; mientras que al siguiente día, los veracruzanos que intentaron comprar boletos se toparon con que ya no había.

Pese a que presuntamente la plataforma Funticket ya no tenía boletos, la página dejó a las personas elegir lugar y cantidad de boletos, para finalmente señalar que ya estaban agotados al momento de realizar el pago.

Tras esto, algunos fans se volcaron a las redes para mostrar su inconformidad por la falta de transparencia de la plataforma.

El concierto del Big Boss del reggaetón se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, y forma parte de su gira de despedida de los escenarios, por lo que la primera visita de Daddy Yankee a Veracruz será la última.

 

 

ys