• Seguridad

Policías de Atzacan detienen a maestra por presunta agresión con salsa

  • Sergio Ramírez
Personal de Comercio asegura que fue agredido fisicamente por la mujer quien los acusó de prepotencia

Atzacan, Ver.- Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fue presentada una maestra de la Escuela Diurna de Orizaba, anteriormente llamada como ESBO, acusada de agredir verbal y físicamente a personal de Comercio municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del 30 de agosto, cuando el director de Comercio, Eloy Pintor Flores, y la auxiliar de esa área, Saraí Flores Ascencio, entregaban notificaciones a vendedores del municipio como parte de un proceso de regularización para que pedir que se pongan al corriente en sus pagos.

Sin embargo, al momento de notificar a una vendedora, la maestra Guadalupe, quien se encontraba comiendo en el lugar, comenzó a criticar a los empleados municipales acusándolos de prepotencia.

Los empleados municipales aseguran que no respondieron a lo que consideraron provocaciones y narran que la mujer comenzó a insultarlos. El personal municipal dice que la mujer les arrojó un recipiente con salsa, el cual cayó en la cara de la auxiliar, lastimándole los ojos.

Tras recibir lo que consideraron una gresión física, el personal municipal solicitó la ayuda de la corporación policiaca, por lo que al lugar acudieron elementos municipales que procedieron a detener a la profesora, quien fue puesta a disposición de la FGE.


fm