• Xalapa

Con bloqueo, en Coatepec exigen reparación del Puente del Diablo

  • Isabel Ortega
Habitantes de Coatepec se manifestaron con carteles para pedir la reparación del conocido puente

Xalapa, Ver.- En medio de señalamientos de un subejercicio del 70 por ciento del presupuesto del Estado, habitantes de Coatepec exigieron la reparación del Puente Del Diablo.

El puente del Diablo comunica la carretera Coatepec-Las Trancas, habitantes de la región pidieron que se repare, pues ya se han registrado algunos accidentes. 

Coatepecanos, que viven en las comunidades de Las Lomas, Mahuixtlán y Tuzamapan, cerraron la vialidad de manera intermitente, ante la falta de atención de las autoridades.

Denunciaron que ya solicitaron la intervención del presidente municipal de Coatepec, Raymundo Jiménez y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin obtener respuesta.

Con el inicio del periodo de lluvias se han presentado derrumbes a la orilla del Puente que comunica Coatepec, Las Trancas, Xalapa y Jalcomulco, así como varias comunidades, y si se colapsa, tendría afectaciones a trabajadores, estudiantes y empresas de la región.

Con pancartas en mano bloquearon la vialidad de forma intermitente con la idea de que autoridades acudieran y se firmara una minuta para la reparación del puente.

 

ys