• Seguridad

Tras persecución policial, reportan un muerto en puerto de Veracruz

  • Víctor Toriz
Tras la persecusión, se reportaron varios disparos en la zona conocida como El Coyol

Veracruz, Ver.- Un fuerte operativo policial después de una persecución y una persona muerta por herida de bala, alertó a vecinos de colonias y fraccionamientos ubicados en la zona poniente de la ciudad de Veracruz al mediodía de este lunes 22 de agosto.

De acuerdo con testigos, minutos después de las 11:00 de la mañana se registró una persecución policial sobre la carretera libre federal Veracruz-Xalapa, en el tramo de la Central de Abastos.

La movilización siguió en la colonia Carmen Cerdán y la avenida Eje Uno Poniente, en la zona conocida como El Coyol, en donde se reportaron varios disparos.

Minutos después, un hombre fue visto caminando en calles del fraccionamiento Casas Díaz y caer muerto en un terreno baldío ubicado en la avenida La Bamba, aparentemente con una herida de bala.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Regional de Veracruz para levantar el cuerpo y el levantamiento de pruebas para esclarecer lo ocurrido.

El despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de la Guardia Nacional, se extendió a varias colonias de la misma zona en el municipio de Veracruz.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y autoridades de seguridad pública no han emitido alguna versión sobre los hechos.


fm