• Seguridad

A balazos, asesinan a esposo de fiscal de Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
Pedro "N" se encontraba en un partido de fútbol cuando fue atacado por hombres armados. Era esposo de la fiscal Mireya Lara

Soconusco, Ver. - Durante el mediodía de este domingo, Pedro "N", quien fuera esposo de una fiscal del distrito de Acayucan, fue asesinado a balazos cuando se encontraba disfrutando de un partido de fútbol en el municipio de Soconusco.

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba en la zona de gradas de la unidad deportiva "Luis Donaldo Colosio", ubicada sobre el bulevar principal de este municipio sureño.

Hasta ahí llegaron dos hombres armados que se acercaron y le dispararon en más de tres ocasiones hasta matarlo, ante el asombro de los jugadores y demás espectadores, quienes al escuchar los disparos salieron corriendo.

El cuerpo de Pedro quedó a un costado de las mallas, lo que fue aprovechado por los delincuentes para huir.

Arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, en tanto se realizaban las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Pedro de 38 años, era esposo de la Fiscal Mireya Lara especializada en Delitos sexuales y contra la familia en la Unidad de Procuración de Justicia del distrito XX de Acayucan. Hasta el momento se desconoce si su homicidio tiene relación con la función de su esposa.


ch