• Seguridad

Balean y asesinan a sujeto afuera de su casa en Córdoba

  • Sergio Ramírez
A pesar de la atención médica en hospital, no se pudo salvar su vida

Córdoba, Ver.- Un hombre que había sido objeto de un ataque armado la noche del 16 de agosto falleció debido a las lesiones que presentaba.

Se trata de Miguel N, apodado “El Ratón”, quien contaba con antecedentes penales por robo y lesiones.

El ataque ocurrió cuando el hombre se encontraba afuera de su vivienda, en la calle Francisco I Madero esquina con Abasolo, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, a dos cuadras de donde se ubica el Mando Único.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes acudieron a brindar auxilio luego de que a través del 911 recibieran información de una persona herida en la mencionada dirección.

Miguel García Fuentes recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General Córdoba, en donde falleció momentos después de ser ingresado debido a las heridas que tenía.

Por este homicidio, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e integró la carpeta de investigación.

En el lugar del ataque, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable levantaron indicios y realizaron las primeras investigaciones del caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, en el ejido San Miguelito, en donde se espera que familiares acudan a identificarlo oficialmente y lo reclamen.


fm