• Seguridad

Detienen a guardia de hospital de Veracruz mientras golpeaba a su esposa

  • Marcelo L. Bermúdez
Juan Carlos N fue acusado de agredir físicamente a la mujer en la entrada del hospital

Un guardia de seguridad fue detenido en flagrancia, luego de agredir a su pareja sentimental en la entrada de la clínica 71 del IMSS, en la ciudad de Veracruz. La agresión fue vista por elementos de la Policía Ministerial.

El suceso ocurrió en la calle Paseos Los Cendros, del fraccionamiento Floresta, en la entrada de Urgencias de la clínica 71 del Instituto Nacional del Seguro Social.

Los elementos ministeriales se encontraban en un recorrido por la zona cuando observaron al guardia de seguridad que golpeaba y jalaba del cabello a la mujer en la entrada del hospital, por lo que procedieron a detener al hombre, identificado como Juan Carlos “N”.

La mujer, quien también vestía con uniforme de guardia, aseguró que su esposo le quitó su teléfono, el cual fue encontrado en posesión del detenido.

Debido a que fue detenido en flagrancia, el guardia de seguridad fue trasladado a la Fiscalía Especializada en donde se espera que la esposa levante la denuncia correspondiente y sea procesado por los delitos que resulten.


fm