• Seguridad

Detienen a mujer por agredir a comerciante con varilla, en Maltrata

  • Sergio Ramírez
La agredida acudió a cobrar un dinero que le había prestado a Susana P. S; en vez de pagarle la atacó

Maltrata, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) detuvieron a una mujer por el delito de lesiones dolosas calificadas en agravio de una comerciante en Maltrata.

La detenida es Susana P. S, de 45 años, con domicilio en la Sección Segunda de la cabecera municipal.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 29 de marzo, la agraviada, Rafaela “N”, de ocupación comerciante, llegó al domicilio de Susana para cobrarle un dinero que le había prestado.

En lugar de pagarle, Susana tomó una varilla de acero y agredió a la vendedora, quien tuvo que ser auxiliada y trasladada a un sanatorio del municipio de Camerino Z Mendoza debido a las lesiones que presentaba.

Fue hasta que Rafaela “N” se recuperó, que acudió a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, en donde denunció a su agresora por el delito de lesiones dolosas

Tras iniciarse la carpeta de averiguación correspondiente, el juez emitió una orden de aprehensión en contra de Susana P. S., misma que cumplieron los elementos de la PMA.

Fueron policías al mando del comandante Germán Contreras Cortés quienes aprehendieron a la mujer y la pusieron a disposición del juez de control, quien definirá la situación de la acusada dentro del Proceso Penal 107/202 -J3.


fm