• Municipios

Matan a 'Spiderman' en Maltrata; ambulancia no llegó al llamado

  • Sergio Ramírez
Félix Lázaro, conocido como El Spiderman, fue asesinado a balazos la noche del sábado en Maltrata; la ambulancia no llegó a tiempo

Un hombre fue asesinado la noche del 6 de agosto en el municipio de Maltrata por sujetos desconocidos que le dispararon y huyeron sin que nadie los detuviera.

De acuerdo con pobladores, alrededor de las 21:30 horas se escucharon detonaciones, por lo que se refugiaron en sus casas.

Posteriormente, algunos se percataron que sobre la calle Matamoros, en la Sección Tercera, cerca de la secundaria se veía a una persona tirada.

El hombre fue identificado como Félix Lázaro Chávez, mejor conocido como “El Spiderman”, de aproximadamente 36 años, vecino del lugar aunque dijeron desconocer su nombre y a qué se dedicaba, pues todo mundo lo conocía por su alias y lo veían andar a bordo de su motocicleta.

Habitantes de la zona señalaron que solicitaron el apoyo de la ambulancia, en espera de que se viera si se podía hacer algo por esta persona, sin embargo, dijeron, la ambulancia nunca llegó.

Al lugar sólo arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar en espera de la llegada de personal de la Fiscalía, mismos que llegaron después de la media noche para iniciar las diligencias correspondientes por este homicidio.

La población señaló estar molesta por esa situación, pues reportan, lo mismo ocurrió el martes 2 de agosto en el que un hombre falleció en pleno parque debido a que le dio un infarto y tampoco llegó nunca la ambulancia.


CH