• Veracruz

Influencer Martha Briano denuncia a vecino en Boca por amenazas de muerte

  • Marcelo L. Bermúdez
"Cualquier cosa que me pase a mí o mi familia responsabilizo a mi vecino" escribió la modelo

Veracruz, Ver.- “Han sido 20 años de violencia y amenazas”, advierte la modelo veracruzana Martha Briano, quien a través de redes sociales denunció a su vecino. Este habría amenazado en varias ocasiones de atentar en contra de la joven, a quien le ha dicho que la piensa asesinar.

Asimismo, el sujeto habría incurrido en agresiones físicas y verbales en contra de la modelo e influencer, e incluso en contra de más mujeres de la zona de donde vive.

Martha Briano asegura haber interpuesto una denuncia por las amenazas y además ya recibe acompañamiento por parte del Instituto Municipal de Boca del Río. 

“Han sido amenazas de muerte, que me va a romper la madre, que voy a amanecer en un basurero, la forma más fácil de insultar a las mujeres, que somos putas, prostitutas, a mi vecina de 80 años también, para él ninguna mujer vale nada”, dijo.

Señala a su vecino como un feminicida en potencia, quien además de las amenazas, presuntamente atacó a las mascotas de la joven con veneno, por lo que también tiene una denuncia pendiente por este delito.

Por medio de un video publicado en redes sociales, la modelo indica que la denuncia por la agresión contra sus mascotas ya está en la Fiscalía Especializada en Maltrato Animal; sin embrgo, estuvo pausada por varios meses pero ya fue notificada que van a proceder.

La influencer asegura que no solo ha envenado a sus mascotas, sino a animales de otros miembros de su familia y de otros vecinos de la zona. Debido a esto, la joven pidió que en el futuro se legislen limitaciones en la venta de venenos, ya que son muy fáciles de adquirir por agresores.

“La abogada me dijo que sí va a proceder la denuncia por envenenamiento y es un caso complejo porque no es fácil, es tardío, ojalá las cosas fueran más fácil en el espacio, con los testimonios porque cómo es posible que varios vecinos vamos a testificar”.

 

 

Martha Briano asegura que pese a las constantes amenazas de muerte y agresiones, no piensa huir y peleará legalmente hasta que las autoridades procedan en contra del sujeto, el cual señala es una amenaza para ella y otras mujeres.

fm