• Sociedad

¿Vas a contratar un servicio de streaming? Lee aquí lo que te ofrecen

  • Yesenia Santos
No olvides considerar calidad, tiempo de servicio y costos al momentos de contratar un servicio

No te quedes sin la posibilidad de ver tus películas y series favoritas a través de una plataforma de streaming. Lee y compara las opciones que te damos a continuación para que tú elijas la que mejor se acomode a tus necesidades, pues todas varían en cuanto al catálogo de contenido y los precios.

Disney+

En la suscripción a esta plataforma se te ofrece una experiencia premium sin cortes comerciales, en la que te incluye contenido de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Los tres paquetes que ofrece Disney+ son:

El primer paquete ofrece únicamente el contenido de Disney+ por 159 pesos al mes.

El segundo paquete ofrece Disney+ y Star+, ambos por 249 pesos. Lo que implicaría un gasto de 90 pesos más que la primera oferta.

Y el último paquete es el de 309 pesos mensuales por contenido de Disney+, Star+ y STARZPLAY.

Blim

Esta plataforma te ofrece exclusivamente contenido mexicano que va desde canales en vivo, películas, series, novelas y programas. Tiene un catálogo premium y uno con acceso totalmente gratis.

Incluso en las pantallas Smart TV la aplicación perteneciente a Televisa, ya viene descargada.

La suscripción premium de este servicio tiene un costo de 109 pesos al mes, aunque también está el plan semestral por 549 pesos mexicanos.

Finalmente, ofrecen el plan anual por 999 pesos, lo que implicaría un ahorro del 16 por ciento.

Amazon Prime Video

Esta plataforma ha crecido tanto que incluso le ha quitado algunos clientes a Netflix, pues esta plataforma también genera contenido original.

Con alrededor de 3 mil 800 títulos a disposición, el precio parece ser accesible para los usuarios por la diversidad de contenido y la accesibilidad de la plataforma.

Además, ofrece un gran plus, que es la membresía a envíos gratis de Amazon Prime, así como canciones con Amazon Music Prime y contenido exclusivo en juegos con Prime Gaming.

La suscripción mensual a esta plataforma es por tan sólo 99 pesos, mientras que la suscripción anual es por 899 pesos, lo que equivale a 74.92 pesos al mes.

Netflix

Una de las plataformas que dio inicio con los servicios de streaming fue Netflix, ofreciendo en su catálogo películas y series que incluso son de creación propia. Pero también ha dado varios disgustos al sacar de su plataforma varios títulos que son populares y queridos entre los usuarios, además de que sus costos y aumento de restricciones ha generado quejas.

Su paquete básico ofrece una calidad de vídeo buena, con una resolución de 480p por 139 pesos al mes.

El paquete estándar maneja una calidad de vídeo buena con 1080p, pero por 219 pesos mensuales.

Mientras que el Premium ofrece por 299 pesos mensuales, una calidad de vídeo excepcional de 4k+HDR.

Tú decides de entre todas las opciones, cuál es la que mejor te conviene y se acomoda a tus necesidades. Sin olvidar la relación calidad-precio.

 

ys