• Veracruz

Sentado en una banqueta, joven fallece en el centro de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Se implementó un operativo para resguardar la zona y evitar el paso de curiosos al lugar

Un joven entre 25 y 35 años de edad falleció en calles de la ciudad de Veracruz durante la tarde de este jueves 7 de julio, por lo que se implementó un operativo para resguardar la zona y evitar el paso de curiosos al lugar.

El cuerpo del hombre quedó sentado sobre una banqueta, cerca de la esquina de las calles González Pagés y Cañonero Tampico, en la zona de mercado del centro de Veracruz, alrededor de las 17 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes cerraron el punto con cinta amarilla, mientras el personal pericial llegó media hora después para tomar indicios del cuerpo, para determinar la causa del fallecimiento.

De acuerdo con testigos de la zona, el joven presentó un comportamiento errático como cruzarse la calle sin precaución momentos antes de morir, sin embargo, se desconoce si estaba en estado de ebriedad o si presentaba algún problema de salud.

El joven vestía una playera de manga larga color gris, pantalón azul de mezclilla y botas de trabajo, así como una gorra color azul marino, la cual quedó tirada en el suelo junto al cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, por lo que las autoridades esperan que sea reconocido por familiares y poder entregar el cuerpo.

 

ys