• Seguridad

Tras multihomicidio en Boca, se reforzará seguridad

  • Víctor Toriz
El alcalde de Boca del Río dijo que se coordinan con autoridades estatales para acordar incrementar los operativos

Luego del multihomicidio de una familia en una casa de la colonia 1° de Mayo en el municipio de Boca del Río, el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, condenó el hecho a través de un pronunciamiento que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

El alcalde señaló que desde que se tuvo conocimiento del hecho se sostuvo comunicación con autoridades estatales para acordar incrementar los operativos de seguridad con apoyo de elementos estatales en la ciudad.

"Condeno de manera enérgica el homicidio perpetrado contra una familia la noche de ayer en Boca del Río. He mantenido comunicación con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y acordamos que se incrementen los operativos estatales de vigilancia en nuestra ciudad", escribió Unánue.

El multihomicidio de siete integrantes de la familia Castillo Candela ocurrió minutos antes de que terminara el domingo 3 de julio en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Úrsulo Galván y Covarrubias de la colonia 1° Mayo.

Entre las victimas se encontraban tres mujeres y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, de acuerdo con lo informado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrió una carpeta de investigación por el hecho.

 

ys