• Xalapa

Buscan a Luneta en Animas de Xalapa, ofrecen recompensa de 10 mil pesos

  • Carolina Hermida
La última vez que se le vio fue cerca del Club Britannia en Xalapa, sus familiares ofrecen una recompensa de 10 mil pesos

Xalapa, Ver. Buscan a 'lomita' que se extravió en Xalapa, su dueña ofrece una recompensa a quien de información sobre su paradero.

Por medio de su cuenta de Facebook, Evelyn Díaz, dueña de 'Luneta' difundió las fotos de su perrita extraviada en la zona de Ánimas en Xalapa.

De acuerdo con sus familiares, Luneta, una perrita adoptada de aproximadamente un año de edad, se salió de su casa la mañana del sábado 2 de julio en la zona de Ánimas tras intentarla sacarla a pasear, llevaba puesta una pechera color morada y pañuelo rojo con puntitos blancos.

Vecinos de la zona reportaron que la vieron cerca del Club Britannia en Xalapa, colindante con Jardines de las Ánimas donde se extravió.

Familiares esperan que se encuentre en algún lugar escondida, pues la describen como una perrita nerviosa y que no se deja agarrar por personas desconocidas.

Luneta es una perrita de aproximadamente 1 año de edad, está esterilizada, su pelaje es color negro y de la parte del pecho color blanco; como seña particular, tres de sus patas las tiene de color blanco ‘como si fueran botitas’.

Por saber de ella, su dueña ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quien la resguarde o reporte de su paradero.

Así mismo, ponen a disposición los números 2281209523, 2288358108 y 2281586910 para cualquier información.

 

ch