• Veracruz

Sujeto robó a adulto mayor y fue detenido por vecinos en Veracruz

  • Antonio Marín
El sujeto le robó el celular a Jesús, de 75 años, en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz

Luego de robarle el celular a un hombre de la tercera edad, un sujeto fue detenido en la ciudad de Veracruz, la tarde de este jueves 30 de junio. 

De acuerdo con testigos, Jesús, de 75 años, caminaba por la colonia Ricardo Flores Magón, con dirección al Hospital Regional de Veracruz, cuando el sujeto supuestamente le arrebató su celular

Al percatarse de lo sucedido, Jesús no pudo hacer nada, ya que se encuentra enfermo y carga con una sonda que le impide moverse con rapidez, por lo que el sujeto logró correr. 

Sin embargo, vecinos lograron alcanzar al sujeto y retenerlo en la esquina Primero de Mayo y Agustín de Iturbide, con la finalidad de que no se diera a la fuga mientras llegaban las autoridades. 

Al llamar al número de emergencia 911, vecinos esperaban que los elementos del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) llegaran rápido al lugar, no obstante, aseguraron que llegaron media hora después.

Al sitio, también se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja, que valoró al presunto ladrón, pues contaba con algunas lesiones. 

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades y el celular fue devuelto a Jesús.

 

 

ys