• Gobierno

Tras 2 años de pandemia, reabren puertas en palacio de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Trabajadores y público podrán acceder mientras cumplan con las medidas sanitarias

Coatzacoalcos, Ver. - Tras permanecer cerrada por dos años, como medida preventiva por la pandemia del covid-19, la puerta principal del palacio municipal de Coatzacoalcos fue abierta para el ingreso de las personas, por instrucciones del alcalde Amado Cruz Malpica.

La entrada principal que se ubica frente al parque central, permitirá la entrada y salida de las personas y trabajadores en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Debido a que no se ha vencido por completo a la pandemia, los ciudadanos que asistan a realizar algún trámite trámite, deberán portar el cubrebocas y pasar por el filtro sanitario, mientras que las oficinas son sanitizadas de manera constante para evitar casos positivos entre la población. 

En esta y todas las entradas  se cuenta con personal de  vigilancia y apoyo para el fácil desplazamiento de las personas con capacidades diferentes. 

Cabe mencionar que el acceso principal del palacio municipal permaneció cerrado durante varias administraciones y las puertas fueron reabiertas en la pasada administración, sin embargo, se determinó su cierre de nueva cuenta debido a las restricciones sanitarias.

 

 

fm