• Municipios

Operativo con disparos genera temor en Alameda de Huatusco

  • Redacción
Algunos disparos impactaron en una vivienda y panadería de la zona, este último llegaron al interior del local y en una vitrina

Con información de: Ágora Huatusco

Huatusco.-  Un operativo implementado por agentes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Veracruz generó pánico entre los huatusqueños, ya que hubo detonaciones cuando detuvieron a una persona del sexo masculino.

Alrededor de las 15:40 horas, arribaron al menos tres camionetas pick-up blancas a la calle 14 entre avenidas dos y cuatro, iban a bordo agentes de la Unidad Antisecuestro de la FGE de Veracruz vestidos de civil y se encontraban armados lo que generó zozobra y decenas de menores que realizaban entrenamiento deportivo. 

Según las versiones, el sujeto que iba a ser detenido disparó a los agentes, quienes repelieron la agresión y procedieron a detenerlo. El intercambio de disparos generó que las personas que se encontraban en la zona salieran rápidamente.

En el movimiento policíaco se observó que una patrulla de la Policía que llevaba una motocicleta en la batea. 

En fotos se puede observar disparos en una vivienda, así como una panadería, este último en el interior del local y en el cristal de una vitrina. Los propietarios se mostraron indignados ante esta situación, ya que un menor se encontraba en el mostrador y pudo ser herido. 

El operativo oficial presuntamente se enfiló sobre la calle 12 y el último reporte donde los vieron fue cerca del parque de la Juventud, donde presuntamente intentaron bajar a un joven de un auto, pero al parecer solo fue una confusión y lo dejaron libre. 

Otra versión que circuló es una persona sin vida lo que hasta el momento no se ha confirmado oficialmente, pero se recorrió el hospital Darío Méndez Lima y no se observó movilización.


ch