• Estado

Por freidora, bar se incendió en Córdoba durante la madrugada

  • Roberto Téllez
El establecimiento publicó un mensaje para aclarar que no hubo personas lesionadas

Córdoba, Ver.- Una gran movilización de grupos de auxilio se registró durante las primeras horas de este viernes luego de un conato de incendio en el interior del bar La Divina Comedia ubicado en el centro histórico de Córdoba.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en el bar ubicado en el centro histórico de la ciudad, al parecer en el área de cocina, por lo que se solicitó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos. 

Por fortuna no hubo lesionados o personas intoxicadas, solo daños materiales toda vez que las personas que se encontraban conviviendo en el lugar lograron salir a tiempo y el fuego fue controlado de manera inmediata. 

Tras controlar la situación, elementos de bomberos supervisaron el inmueble para descartar que hubiera personas atrapadas y alguna situación que pudiera reavivar el fuego.

Tras el incendio, el bar publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Facebook:

"Todo bien. Gracias por sus mensajes. Tuvimos un incidente con la freidora en cocina, el personal siguió los procedimientos recomendados y recibimos apoyo de bomberos de Córdoba todo bajo control. Nada que lamentar."
 

 

fm