• Municipios

Un muerto tras choque entre camioneta y motociclista en Cosolea

  • Fluvio Cesar Martínez
Una joven pareja que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta repartidora de tanques de gas LP

Cosolecaque, Ver. - Una joven pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se impactó contra una camioneta repartidora de tanques de gas LP, dejando como saldo la muerte de uno; en un hecho registrado la tarde de este lunes 20 de junio en el municipio de Cosolecaque, al sur de Veracruz.

 

 

De acuerdo con el reporte oficial, Guillermo y su novia, Zury, viajaban sobre la carretera Barrancas-Cosoleacaque cerca de la estación de Hibueras, presuntamente a exceso de velocidad; al llegar a una curva se toparon de frente con la camioneta de la empresa gasera "El Gallito".

Guillermo no pudo controlar su motocicleta y se impactó del lado del copiloto, por lo que salieron disparados hasta caer sobre la carpeta asfáltica.

 

 

El joven de 29 años murió de forma instantánea, mientras que las autoridades de Protección Civil lograron auxiliar a Zury que fue trasladada a un hospital de la ciudad, dónde su estado de salud es reservado.

Del chófer de la unidad nada se sabe, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron las unidades a un corralón.

Es preciso mencionar que este tramo carretero cuenta con curvas muy cerradas, por lo que es difícil controlar una unidad cuando se conduce a exceso de velocidad.

 

 

fp