• Municipios

Muere joven tras ser atropellado por su compañero Ixtac

  • Roberto Téllez
La unidad era conducida por su compañero que maniobró en reversa sin percatarse que el joven se encontraba en la parte de atrás

IXTACZOQUITLÁN, VER.- El joven Marco Antonio Campos Vázquez, de 23 años de edad y con domicilio en Naucalpan, Estado de México, murió tras ser atropellado por su compañero mientras se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en la autopista 150-D a la altura del puente de Metlac.

El joven trabajaba para la empresa Termotrafic S.A. de C.V y al momento de ser arrollado por una camioneta de 3 toneladas, Marco Antonio se encontraba delimitando el área en la que trabajarían. Su muerte fue instantánea.

 

 

La unidad responsable era conducida por su compañero de cuadrilla que maniobró en reversa sin percatarse que Campos Vázquez se encontraba en la parte de atrás de la unidad realizando unas labores previas de limitación del área que intervendrían.

 

Tras los hechos, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Guardia Nacional y otras agrupaciones de respuesta rápida llegaron al lugar para intervenir al tesón y dar parte a la Fiscalía Regional de Justicia para que tomara conocimiento de la situación y ordenara el levantamiento del cuerpo.

 

fp