• Estado

Yerifiebre no para, fan le pone Yeri MUA a su barbería en Tamaulipas

  • Marcelo L. Bermúdez
La barbería es propiedad de Edna Montalvo, quien abrió el negocio en la ciudad de Manuel, en el estado de Tamaulipas

Veracruz, Ver.- La fama de la influencer y reina del Carnaval de VeracruzYeri MUA, sigue llegando más allá del estado, y ahora una barbería del vecino estado Tamaulipas llevará su nombre, en honor de la famosa maquillista jarocha.

 

 

La barbería es propiedad de Edna Montalvo, quien abrió el negocio en la ciudad de Manuel, en el estado de Tamaulipas

 

imagen placeholder

 

"Admiro mucho a Yeri y es por eso el nombre de la barbería", comentó la dueña del negocio.

 

La propietaria de la Barber shop y fan de Yeri MUA comentó a E-Consulta Veracruz que el nombre del negocio llegó a los fans de la influencer, quienes en los comentarios de uno de sus videos en vivo reclamaron y se quejaron por el uso del nombre.

Sin embargo, de acuerdo con la emprendedora, fue la misma Yeri quien defendió el nombre de la barbería durante el live de Facebook y le dio "su bendición" a Edna para que lleve su nombre.

 

imagen placeholder

 

"Aclaró en su en vivo que no tomará acción legal, al contrario, me felicitó y le pareció un buen gesto", comenta la emprendedora.

 

Desde su postulación para reina del Carnaval, la "fiebre" de YeriMUA ha crecido dentro y fuera de Veracruz, y personas de otros estados muestran su apoyo y admiración por la Bratz Jarocha.

También en Tamaulipas, un negocio dedicado a la elaboración de moños decorativos presentó un diseño inspirado en Yeri y su vestido azul con el que se registró como Reina del Carnaval.

Asimismo, YeriMUA también ha sido invitada para entrevistas en programas de internet y de televisión de nivel nacional.

 

 

Fp