• Municipios

Bloquean autopista de Nogales, piden justicia por mujer atropellada

  • Roberto Téllez
Modesta, de 39 años, fue arrollada por una conductora que manejaba en reversa. Debido al accidente perdió una pierna

NOGALES, VER.- Por un par de horas, vecinos de la colonia Los Fresnos, perteneciente a este municipio, bloquearon la circulación en la autopista 150-D, para exigir justicia para Modesta Campos Cervantes, quien perdiera una pierna luego de ser atropellada por Daniela Cresencio Romero, el pasado 10 de junio.

 

imagen placeholder

 

Los vecinos señalan que los hechos se registraron el pasado viernes en la colonia Los Fresnos, cuando Daniela Cresencio echó de reversa su camioneta y terminó impactando a Modesta Campos, de 39 años, quien quedó prensada entre la unidad y una pared, derivado de las lesiones se le tuvo que amputar una pierna y la otra está en riesgo de perderla.

 

 

Los inconformes, señalan que a pesar de la situación, la Fiscalía de Orizaba dejó en libertad a la responsable de la situación, por lo que exigen al gobernador Cuitláhuac García y a la Fiscal, Verónica Hernánde, tomar cartas en el asunto.

Tras un par de horas de bloqueo, el alcalde Ernesto Torres Navarro se acercó para dialogar y tras lograr que liberaran la circulación se trasladaron al Palacio de Nogales donde continuaron el diálogo y buscar acuerdos.

Finalmente, el edil se comprometió a asignar a un abogado para que tome el caso y se pueda aplicar la ley correspondiente. 

 

fp