• Xalapa

Cae presunto responsable de robo en pastelería La Toga en Xalapa

  • Isabel Ortega
El detenido por el robo a la pastelería también es acusado de violación, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Edher Jair “N” acusado del robo de la pastelería La Toga, en la avenida Araucarias de la capital del Estado. Además, se le imputó el presunto delito de violación en le proceso penal 48/2022.

A través de un comunicado se informó sobre la detención Edher Jair “N”, a quien intervinieron en las inmediaciones del Mercado San José; portaba un arma "hechiza" y bolsas con piedras, conocida como cristal.

El documento detalla:

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo imputación en contra de Edher Jair “N” por el presunto delito de violación.

“El ahora imputado es señalado de hechos suscitados el pasado 8 de junio del año en curso cuando ingresó a una pastelería y presuntamente violó a la víctima, de identidad reservada.

“El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años, hechos asentados dentro del Proceso Penal 48/2022”.

 

 

El jueves se reportó un asalto a mano armada al interior de un comercio sobre la Avenida Araucarias en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los reportes, la empleada de la pastelería La Toga, que se ubica en una plaza comercial sobre la avenida, habría sido víctima de un asalto por un sujeto que la encerró en el baño del comercio, donde -presuntamente- abusó de ella.

 

FP