• Seguridad

Presunto homicida de María es hallado sin vida en Veracruz

  • Ángel Cortés Romero
Familiares acusan que Gabriel H ya había amenazado de muerte a la adulta mayor

Veracruz, Ver.- Gabriel H., acusado del homicidio María del Carmen Carpisa García, fue encontrado sin vida en la localidad de San Julián, en el puerto de Veracruz, la tarde de este viernes 10 de junio.

El hombre fue identificado como el presunto homicida de María del Carmen Carpisa García, quien fue asesinada a puñaladas en un domicilio ubicado en la colonia Predio La Loma, el puerto de Veracruz, este mismo viernes.

El cuerpo de la mujer, de 82 años, fue encontrado con varias puñaladas en la espalda, entre ellas una a la altura del corazón, la que le habría causado la muerte, dentro de su domicilio, ubicado en la calle Tapicero, entre las calles Panadero y Taxista, de la colonia Predio La Loma.

 

Crimen de María de 82 años en Veracruz: acusan a pareja de su nieta

 

De acuerdo con personas cercanas a la familia, Gabriel H. era exesposo de la nieta de María del Carmen Carpisa García, quien al momento de su asesinato tenía un brazo fracturado.

De acuerdo con la versión que personas allegadas a la familia dieron a E-Consulta Veracruz, la adulta mayor ya había sido amenazada de muerte por Gabriel H., quien presuntamente tiene antecedentes de violencia y alcoholismo

El hombre habría arrastrado a la adulta mayor hasta el patio del domicilio, dejándola en estado de agonía, tras lo cual presuntamente llamó a su exesposa para confesarle el asesinato de María del Carmen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del puerto de Veracruz y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes acordonaron la zona en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo.

 

 

fp