• Seguridad

Bloquean la Banderilla-Misantla por presunto maestro acosador

  • Isabel Ortega
Padres de familia temen que el maestro de Jilotepec se de a la fuga

Luego de la detención de Eduardo N, maestro de la primaria Carlos A Carrillo del municipio de Jilotepec, acusado de presunto acoso y violencia contra dos menores, padres de familia cerraron la carretera Banderilla-Misantla.

Por segundo día los padres cerraron la vialidad como medida de protesta para que el profesor sea sancionado por presunto de acoso y violencia contra al menos dos menores.

Los manifestantes cerraron la carretera Banderilla-Misantla, a la altura de Jilotepec, denuncian que a pesar de que el maestro permanece en la comandancia municipal no se ha girado orden de aprehensión en su contra.

La movilización de los padres inició el jueves debido a que no había sido detenido el presunto delincuente. Autoridades municipales lo aprendieron y lo remitieron a los separos locales. Sin embargo, los padres temen que, al no ejecutarse orden de aprehensión, pueda ser liberado en breve y se de a la fuga.

Los padres bloquearon la carretera en la tarde noche del jueves, fue liberada alrededor de las dos de la mañana. Horas más tarde regresaron a cerrar la vialidad e instalaron casas de campaña afuera del palacio, con la idea de evitar que el docente sea liberado.

 

 

fm