• Estado

Después de 4 días hospitalizado, fallece integrante de Los 7 Latinos

  • Inés Tabal G.
El guitarrista de la agrupación fue baleado cuando se encontraba dentro del autobús de giras, por lo que fue hospitalizado

Veracruz, Ver.- Fallece músico de Los 7 Latinos, tras estar cuatro días hospitalizado por los impactos de bala que recibió mientras se encontraba cambiándose de vestuario dentro de un autobús en el municipio de Medellín de Bravo.

Mediante un mensaje que fue publicado en la página del grupo musical, sus compañeros se despidieron de Leonardo Martínez, quien tocaba la guitarra dentro de la agrupación.

 

 

De acuerdo con un vídeo que su representante, Antonio Escobar, subió la tarde del 5 de junio, día del atentado, el guitarrista fue intervenido quirúrgicamente, por lo que esperaban una pronta recuperación, sin embargo, no resistió.

“Lamentamos informarles, con todo el dolor de nuestro corazón, con un dolor indescriptible que nos invade y que nos consterna, que nuestro hermano Leonardo Martínez ha fallecido hace unos minutos”, se lee en la publicación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 junio en la localidad de Celaya, en el municipio de Medellín de Bravo.

El músico se estaba cambiando dentro del autobús de la agrupación musical para salir a presentarse ante el público de esa localidad, de pronto un sujeto armado ingreso al sitio y le disparó en el abdomen, de acuerdo con lo relatado por testigos.

 

 

Los testigos señalaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y luego de disparar huyó, hasta el momento no se sabe de su paradero.

Ante esto pidieron apoyo a sus seguidores y amigos para costear la operación del músico, sin embargo, no resistió y murió cuatro días después.

 

 

FP