• Municipios

En Tlaltetela realizarán mural en honor a Viri por su cumpleaños

  • Fryda Padrón
La colectiva feminista Moradas de Kalho Xalapa, lanzó una convocatoria para realizar un mural para conmemorar a Viri Moreno en Tlaltetela

Viridiana Moreno cumpliría 32 años este miércoles 8 de junio, por esa razón, la colectiva feminista Moradas de Klho Xalapa lanzó una convocatoria para realizar un mural en el municipio de Tlaltetela en honor a Viridiana.

De acuerdo con la convocatoria, buscan que el mural sea realizado en la entrada del municipio de Tlaltetela o en un lugar conmemorativo del pueblo.

Para la realización del mural, la colectiva informó que necesitan de la donación de una pared, así como de artistas visuales y urbanos que gustes colaborar y donar material para la realización de la pieza artística.

Los interesados en donar el espacio para la realización del mural deberán enviar las imágenes de la barda o pared con las medidas y ubicación al correo electrónico [email protected]

 

 

Viridiana Moreno desapareció el pasado 18 de mayo tras acudir a una entrevista de trabajo en Cardel. Desde su desaparición se han registrado protestas para exigir justicia por la joven desaparecida y esclarecimiento del caso por parte de las autoridades veracruzanas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, Viridiana fue víctima de Greek “N”, un presunto asesino serial y su cuerpo fue hallado desmembrado en Chachalacas.  

Hasta el momento la familia de Viridiana rechaza la versión oficial de la Fiscalía, ya que señalan que existen irregularidades en el caso.

 

 

 

FP