• Estado

Buscan a “El Archi”, familia ofrece recompensa de 150 mil pesos

  • Fluvio Cesar Martínez
El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado señaló que no descansarían hasta dar con el director de la Policía Víal

Coatzacoalcos, Ver. - Una recompensa de 150 mil pesos se ofreció para quien aporte información que ayude a la localización del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz.

De acuerdo a información recabada por este medio, el mensaje está siendo distribuido por sus familiares, quienes están dispuestos a pagar dicha cantidad, para quien ayude a su localización; hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información sobre el operativo de búsqueda.

 

 

El pasado martes, en su visita a Coatzacoalcos, el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que "El Archi" (como es conocido) fue sustraído por un grupo criminal en el puerto de Veracruz, y que se encontraban realizando un operativo en toda la zona para encontrarlo.

 

"No vamos a descansar hasta encontrarlo, seguimos con su búsqueda", expresó el títular de SSP.

 

Reportes indican que el director de la policía vial fue privado de la libertad cuando se dirigía a la iglesia en el puerto de Veracruz, a bordo de su coche color rojo modelo Kia Forte, el cual fue localizado horas después cerca de Xalapa, en un paraje de Emiliano Zapata.

Desde aquel momento se han implementado una serie de operativos en los alrededores de Veracruz, pero a pesar de que se han cateado algunos ranchos y asegurado más de diez vehículos presuntamente involucrados, no se ha dado con su localización.

 

 

 

FP