• Estado

Tras robo en Veracruz, rematan uniformes del Toluca por Facebook

  • Antonio Marín
El club Deportivo Toluca pidió a sus aficionados esperar a que las piezas sean recuperadas antes de comprarlas y denunciar a los vendedores

El nuevo uniforme original del Club Deportivo Toluca y algunos otros productos del equipo fueron robados en Veracruz y se venden hasta en 750 pesos por redes sociales. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el robo se registró el 30 de mayo, en Veracruz, mientras se dirigían a la tienda oficial del Club Deportivo. 

Se trata de un contenedor que transportaba mercancía y uniformes para la próxima temporada deportiva 2022-2023, aseguró el Toluca a través de un comunicado oficial

El club deportivo apuntó que, debido al robo, el suministro de mercancía y uniformes en tiendas oficiales sufrirían un retraso, pues esperarán a que su socio comercial Under Armour investigue lo ocurrido y encuentre una solución. 


"Les solicitamos atentamente que si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos", se puede leer.

No pasó mucho tiempo, cuando usuarios de redes sociales denunciaron a Tony Martínez, supuesto líder del grupo de animación oficial del Toluca FC, "Los Hijos del Averno", por presuntamente vender las playeras oficiales

Martínez promociona el uniforme asegurando que se trata de las nuevas playeras oficiales y la pueden encontrar en todas las tallas a una cuadra del estadio. 

Si bien, Toluca FC y la Fiscalía no han emitido un comunicado, las y los seguidores del equipo exhibieron al líder por venderlas en 750 pesos. 

Otra persona más expuso a otro usuario por vender vía WhatsApp a 600 pesos el uniforme oficia del Toluca FC, sin embargo, las entregas no se hacen en Veracruz sino en Ciudad de México y alrededores.